Queremos que destaques por lo que eres, no por parecerte a alguien más. Por eso, buscamos el equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo digital para dar vida propia a la identidad de marca de nuestros clientes.
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El Branding, es uno de nuestros principales, este puede definirse como el proceso de construcción de una marca.
En este sentido dentro de Brank consideramos que cada marca y empresa es como un ser vivo.
Las marcas en sí suelen llevar asociado a ellas determinados valores que son construidos de forma continua; lo que implica de manera directa el constante desarrollo de la personalidad o lo que nosotros denominamos esencia de la marca.
En Brank buscamos dar peso a esa esencia o personalidad y mostrar cada una de las cualidades que tiene la marca en sí para que el target o clientes finales puedan reconocer con facilidad esos valores y visión que las empresas y sus marcas tienen, y que le sirven para diferenciarse de otras marcas dentro del mercado.
La diferenciación es clave importante dentro del ecosistema de marcas del mercado actual, ya que implica de forma directa la propia existencia de esa marca. Visto de otro modo, sin el factor diferenciador presente, la marca puede llegar a no distinguirse de las otras y por consecuencia, tener una existencia “gris”, en donde no se tiene la capacidad de llegan a conseguir los objetivos marcados, como por ejemplo: estar presentes en la cabeza de nuestro público final.
Es así que, gracias al branding esa identidad se va construyendo día a día; sin embargo, hay que hacer dicha construcción de forma coherente con los valores que tenemos y que queremos resaltar como marca.
Por ejemplo, de nada sirve exaltar las virtudes de valores relacionados con el medioambiente y no ser honesto en los procesos que se siguen para conseguir el producto.
Es por ello que en Brank toda nuestra metodología de trabajo se ha concentrado en desarrollar ese concepto de marca; que le de vida, esencia, y personalidad propia a cada uno de los proyectos de marca en los que nos vemos involucrados con nuestro clientes pues, al final del día lo que importa no es tanto se promocione y paute un producto, sino que ese desarrollo esté lo suficientemente bien hecho como para que quede presente en la mente de la audiencia sin importar el paso del tiempo.