Logo Brank

Brank Soluciones en Brandketing

Brank, es una agencia especializada en servicios mixtos de publicidad tradicional y soluciones en marketing digital, queremos que conozcas todas las soluciones digitales personalizadas que le ofrecemos a cada uno de nuestros clientes para ayudarles a potenciar y posicionar mejor en el mercado actual cada una de sus marcas.

Soluciones

Así pues te presentamos nuestra lista de soluciones en brandketing para tu empresa en la que puedes encontrar: branding, estrategia, streaming, diseño web, redes sociales y pauta, y por último pero no menos importante fotografía.

Soluciones en Branding

Primero tenemos el Branding, con este servicio queremos que destaques por lo que eres, no por parecerte a alguien más.

Por eso, buscamos el equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo digital para dar vida propia a la identidad de marca de nuestros clientes.

Estrategia

Por otra parte, tenemos el servicio de estrategia.

En Brank, cada paso que damos está apoyado en el piso sólido de una buena estrategia basada en una investigación de mercado completa, con el fin de alcanzar objetivos específicos dentro de cada nicho.

Soluciones en Streaming

Para cada cliente hay una necesidad específica, es por eso que también ofrecemos servicios de Streaming.

Para nosotros es importante establecer una posibilidad real de conectar de forma directa con tu audiencia para saber sus necesidades reales, a la par de darte a conocer, representa una gran ventaja dentro del mundo digital actual.

Servicio de Diseño web

Sin embargo, todo esto sería en vano sin la presencia del diseño web.

Para ello, creamos webs cargadas de personalidad y con un propósito, que buscan expresar un mensaje a través de cada aspecto visual y generar conversiones, conectando apropiadamente con las personas, mediante un storytelling claro y preciso.

Redes Sociales

Pero cada uno de ellos son canales, canales que a su vez se complementan y retroalimentan de las redes sociales.

Por eso para nosotros, las redes sociales pueden ser el lugar de conversión de la estrategia general de cada marca.

En Brank entendemos la importancia de estos medios; por eso sabemos comunicar, conectar con la audiencia, entender el nicho y administrar inteligentemente tus inversiones en pauta.

Servicios de Fotografía

Por último, ofrecemos servicios de fotografía, porque una imagen vale más que mil palabras, nos encargamos de proyectar tu esencia a través de la lente de una cámara.

Estrategia de marketing digital