Estrategia de marketing digital

La gran meta es que cada marca en nuestras manos no solo refleje una esencia propia, sino que lo haga de forma única y asertiva para su nicho de mercado y razón de ser; sin miedo a dar siempre un poco más, sin dudas de probar cosas nuevas.

BRANDKETING

Alma & Voz
Estrategia de marketing digital

Cambiar imagen

La gran meta es que cada marca en nuestras manos no solo refleje una esencia propia, sino que lo haga de forma única y asertiva para su nicho de mercado y razón de ser; sin miedo a dar siempre un poco más, sin dudas de probar cosas nuevas.

BRANDKETING

Alma & Voz
Estrategia de marketing digital

Somos estrategia de marketing digital

En Brank mantener un desarrollo integral de nuestra metodología es un pilar clave para poder alcanzar un rendimiento óptimo en el desarrollo de una estrategia de marketing digital.

Es por ello que con el fin de identificar las debilidades, falencias y carencias que pueda poseer de forma evidente u oculta cada una de las marcas pertenecientes a nuestros clientes, hemos desarrollado un diagnóstico de marca.

Diagnostico de marca

Este diagnóstico es un elemento fundamental dentro del plan de marketing, pues nos permite conocer de entrada la situación inicial del negocio y con esta información base, ser capaces de analizar las variables del mercado. De este modo, en Brank podemos anticiparnos a las amenazas u oportunidades que se le presenten a nuestros clientes en cada uno de sus nichos de mercado.

Cabe destacar que este diagnóstico es un punto de partida para comenzar a trazar lo que se conoce como el plan de marketing, el cual se utilizará a su vez para implementar de forma exitosa las estrategias comerciales de cualquier negocio.

Este último es un documento escrito que debe contener los objetivos, las estrategias y las acciones a realizar. Por eso, debe pensarse tanto a nivel estratégico como táctico; es decir, se deben considerar todas las condiciones y variables que rodean a las empresas o marcas, así como los detalles de la ejecución del plan.

La estrategia de marketing

Como se mencionó anteriormente, al hablar ya dentro de un nivel netamente estratégico, tenemos como pilar el diagnóstico. Este es un paso fundamental, pues él es el que va a proveer esos cimientos para la elaboración de un buen plan de marketing. Es el diagnóstico el que nos permite recabar toda aquella información crucial respecto a la situación inicial de nuestros clientes y del mercado que lo atañe, con lo cual nos será posible anticiparnos a cada una de las amenazas u oportunidades provistas por factores externos e internos.

Palabras clave: brank; diagnostico; marca; marketing; publicidad; estrategias de marketing; marketing digital; marketing online; posicionamiento de marca; branding; colombia.

Estrategia de marketing digital